jueves, 2 de enero de 2014

Navidad :)

Esta navidad para mi fue particular, el estar lejos de casa por primera vez te hace añorarla, pero siempre hay personas maravillosas que te encuentras en tu camino y hacen q cada dia sea diferente y que hicieron mi Navidad espectacular.
Comenzando por mis viejitos que solo me regalan sonrisas y momentos de satisfacción!!! Comenzamos jugando la tombola navideña seguida por un brindis y  deseandonos siempre lo mejor!!!!
Para la noche mi jefa nos invitó a su casa a pasar navidad con ella y au familia!! Fue un momento lindisimo ya que compartimos como si fueramos parte de esa familia compartimos con sus hijitos que son chiquitos se llama Serafino y Viola y su esposo, primero brindamos luego cenamos y de pronto llegó papa noel con los regalos, pero que más regalo que el haber compartido con ellos, estoy muy agradecida con las personas que se han portado como una familia conmigo!!!!!
Al siguiente día nos Despertamos y fuimos con papa noel, juan,mi jefa y sus hijitos al refugio para darles los regalos a mis viejitos!!!
Realmente fue un día inolvidable! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario