domingo, 22 de diciembre de 2013

ALMUERZO NAVIDEÑO

Y llego el día de festejar con mis viejitos la navidad :).
Cada año aquí en el refugio celebran la navidad con un almuerzo navideño, nosotros los voluntarios junto a mi jefa y su ayudante organizamos todo para que sea un día que disfruten y se sientan a gusto.
Organizamos todo, pero lo más hermoso es el compartir con ellos, ver sus sonrisas ellos riendo por aquí por alla, conversando y por último cantando tuvimos un coro navideño y cantamos todos. Fue un día muy particular porque más que cualquier regalo es el compartir el tiempo con ellos y con simples detalles hacer que el corazón  se alegre.
Este día le pedí a uno de mis viejitos q si se puede tomar una foto conmigo y el muy contentoe dijo q claro y abrazo y de pronto justo para el momento de la foto cogio y m dio un beso en la frente justo en ese preciso momento sentí ese calientito en el corazón donde uno no puede explicar que pasa y solo quieres abrazarle y llorar. Ese es el tipo de cosas por la cual uno esta agradecida de estar aquí, y sirve para darse cuenta que la vida esta hecha de esos pequeños instantes de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario