domingo, 22 de diciembre de 2013

PRAGA

Estoy por terminar mi voluntariado me apena muchísimo :( el tiempo ha pasado tan deprisa que me da nostalgia dejar todo esto que he vivido aqui un año se ha ido en un abrir y cerrar de ojos!!!
Y bueno como último viaje me fui a Praga m habían dicho que es un lugar muy bonito para conocer así que decidir ir para verlo con mis propios ojos.
Me he quedado fascinada es la ciudad más linda de todas las que he conocido durante mi estadía aquí en Europa!!!!!  Es una ciudad maravillosa, llena de encanto muy bohemia y el arte esta por todos los lados que uno camina definitivamente espectacular!
Lo más lindo que me parecio fue el Castillo de Praga con su catedral y el Puente de Carlo, la comida es deliciosa ahi lo más tipico son las salchichas y el gulash que es como una carne!!!! Definitivamente es una ciudad que recomendaría ir a conocer por todo lo que es y representa! !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario