jueves, 2 de enero de 2014

UN LUGAR MÁGICO

Llego el primero de enero del 2014!!!! Y Molly (mi jefa) nos tenía una sorpresa a Juan y a mi para comenzar bien el año, nos iba a llevar a un lugar en la montaña pero no sabíamos como iba ha ser solo nos dijo q nos pasaba viendo a las nueve de la mañana!!!!
Nos llevo a un lugar que se llama " il Pra", cerca del pueblito que estamos en una hora llegamos, y de ahí caminamos y caminamos par horas hasta que llegamos al lugar más mágico y hermoso que he visto ese lugar en el cual solo existe tranquilidad y te hace sentir vivo te hace sentir la felicidad que es la vida!!!!! Te hace pensar y meditar cada cosa que te ha pasado y que es lo nuevo que quieres para ti!! Y ahí sabes que lo único importante es lo que cada uno lleva dentro y la salud!!!!
Es una valle lleno de nieve por todos lados, la nieve brillaba, había una cascada congelada pero que seguía saliendo agua y mientras salía el agua esta se congelaba!!!!! Solo puedo decir indescriptible!!! Luego jugamos en la nieve con unas como raquetas que se ponen en los pies que llaman ciaspola.
Pasamos hermoso y que mejor que comenzar el año con dolor en las mejillas de tanto reír!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario