lunes, 11 de febrero de 2013

Lavorando ando







Y este es mi nuevo hogar :) , ha pasado casi ya un mes no lo puedo creer!!! 
El tiempo pasa muy rapido aqui, debe ser porque cada dia es diferente el compartir, aprender y crecer.

Me asignaron hace tres semanas trabajar en el lugar que se llama Cascina, es un lugar en que los ancianitos presentan altzheimer, en Cascina 1 esta enfermedad no esta muy avanzada, pero en Cascina 2 si. 

Me encanta estar ahi porque es bastante diverso, diferente no se imaginan las ocurrencias que tienen mis viejitos, todo el dia paso riendo y aprendiendo de cada uno de ellos, me ensenan hablar bien el italiano y sino lo hago me corrigen, me hablan cuando no hago algo bien y si les molesta algo se ponen muy bravos, paso cantando con ellos, me cuentan historias de su vida aunque luego de 5 minutos no se recuerden que me han contado o quien soy.

El compartir con ellos cada dia hace mi corazon mas grande, porque solo el simple hecho de estrechar su mano, darles un beso, escucharles, caminar juntos, ver un sonrisa y saber que gracias a ti estan sonriendo te llena de alegria, no se como explicar es una sensacion muy gratificante.

Aunque no puedo negar que tengo mis viejitos favoritos jeje la una se llama Maria Teresa de carino todos la llaman Mariucia es hermosa siempre con una una sonrisa todo el tiempo, y me dice " siempre debes sonreir porque para llorar te falta todo la vida". 



Mi otro viejito se llama Francesco, es tan divertido se pasa gritando "ayuto" o robando galletas de la cocina porque es super goloso, con su gorro azul es una ternura, aunque  pasa bravo, algunos dias logro que me de un abrazo o un beso, solo cuando el quiere jeje.




El estar aqui ha hecho que cada dia sea una sopresa porque no sabes que esperar, estoy muy contenta y agradecida por lo que estoy viviendo, y emocionada porque no se lo que vendrà.







No hay comentarios:

Publicar un comentario